Policiales 12 de septiembre de 2022

Triple choque dejó a 5 adultos y 3 menores internados en el Hospital Rawson

Todos los involucrados, entre ellos 3 menores, debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino.

Un triple choque en San Martín dejó a 8 personas heridas, entre ellas 3 menores de edad. Como consecuencia del tremendo impacto, los autos quedaron con serios daños.

El hecho se produjo en Avenida Rawson, en inmediaciones del Barrio Bella Vista. Por motivos que aún se desconocen, el accidente fue entre un Peugeot 504, un Renault Megane y un Volkswagen Polo.

En uno de los vehículos viajaban Maximiliano Ale  (42 años),  Flavia Páez  y un niño de 13 años quien presentó traumatismo de miembro inferior izquierdo. Los dos adultos sufrieron traumatismo cervical y golpes varios. 

En otro auto circulaba Mauro Castro (35 años) y  Anabel Mendoza (38) junto a sus hijos de 13 y 8 años. El matrimonio ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con traumatismo cervical y golpes, mientras que los pequeños sufrieron politraumatismos.

El tercer conductor involucrado, Claudio Melián (41 años) se llevó la peor parte con un fuerte golpe en la cabeza que le originó un traumatismo encefalocraneano. Además, sufrió fractura de clavícula derecha y traumatismos múltiples. 

 

Te puede interesar

Fuerte golpe a empresa pocitana: $40 millones en pérdidas

Los ladrones ingresaron en la madrugada del lunes a Servicios Industriales SRL. Los detalles en esta nota.

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Hallan a un hombre muerto en Santa Lucía: sospechoso detenido y móvil del crimen en investigación

Las primeras informaciones brindadas por el personal judicial indican que el hombre presentaba múltiples heridas y señales de haber sido apuñalado y estrangulado.