Triple choque dejó a 5 adultos y 3 menores internados en el Hospital Rawson

Todos los involucrados, entre ellos 3 menores, debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino.

Policiales 12 de septiembre de 2022

accidente san martin

Un triple choque en San Martín dejó a 8 personas heridas, entre ellas 3 menores de edad. Como consecuencia del tremendo impacto, los autos quedaron con serios daños.

El hecho se produjo en Avenida Rawson, en inmediaciones del Barrio Bella Vista. Por motivos que aún se desconocen, el accidente fue entre un Peugeot 504, un Renault Megane y un Volkswagen Polo.

En uno de los vehículos viajaban Maximiliano Ale  (42 años),  Flavia Páez  y un niño de 13 años quien presentó traumatismo de miembro inferior izquierdo. Los dos adultos sufrieron traumatismo cervical y golpes varios. 

En otro auto circulaba Mauro Castro (35 años) y  Anabel Mendoza (38) junto a sus hijos de 13 y 8 años. El matrimonio ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con traumatismo cervical y golpes, mientras que los pequeños sufrieron politraumatismos.

El tercer conductor involucrado, Claudio Melián (41 años) se llevó la peor parte con un fuerte golpe en la cabeza que le originó un traumatismo encefalocraneano. Además, sufrió fractura de clavícula derecha y traumatismos múltiples. 

 

Te puede interesar
Lo más visto