Policiales 27/05/2022

Lo condenaron a tres años de prisión en suspenso por atacar a su pareja con unas tijeras

Un sujeto fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de Amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones graves.

Este viernes, Francisco Emmanuel Ortiz fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de Amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones graves agravadas por el vínculo por lo que no estará tras las rejas.

En febrero, alrededor del as 8, la víctima fue a visitar a su pareja a un local comercial en Caucete. Luego de estar unos minutos allí comenzó una discusión que posteriormente se tornó violenta, ya que Ortiz tomó una tijera, de unos veinte centímetros de largo, según lo que indican las fuentes, y además de amenazarla de muerte, la agredió.

La tomó de la cabeza y le tapó la boca para que no gritara. Luego la atacó y le provocó heridas en el cuello, en los brazos, en la cabeza y en las manos. La mujer tuvo que ser asistida por tres cortes en el cuello, un puntazo en la cabeza, a la altura de la oreja, y lesiones en los brazos y en las manos.

Te puede interesar

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.