Policiales 24/05/2022

Joven pareja murió luego de que el auto en el que viajaban cayera dentro de un canal

Ocurrió en Angaco el martes por la mañana. Tenían 25 y 19 años. Dolor por la pérdida en las redes.

Durante la mañana del martes una noticia entristeció a la comunidad de Angaco, luego de que una persona encontró un auto en un desagüe. Allí estaban Emiliano Mereles de 25 años y Gimena Castro de 19, quienes eran novios y alrededor de las 23 horas de la noche del lunes salieron a comprar comida, sin embargo, murieron al caer a un canal con agua.

El padre de Gimena fue quien aviso a la policía y pidió ayuda. En las últimas horas revelaron los resultados de la autopsia y confirmaron que los jóvenes murieron ahogados. Sobre cómo fue el accidente aparentemente Emiliano perdió el control del auto  Volkswagen Vento y no observó la presencia del desagüe, pasó de largo y volcaron allí.

Vecinos de la zona aseguran que es un lugar peligroso por falta de iluminación. Todo ocurrió en calle Divisoria y Mitre.

Los ayudantes fiscales Francisco Pizarro y Adrián Elizondo junto con los fiscales Francisco Micheltorena y Adrián Riveros –como coordinador- de la UFI de Delitos Especiales están a cargo de la investigación del caso.

Te puede interesar

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Hallan a un hombre muerto en Santa Lucía: sospechoso detenido y móvil del crimen en investigación

Las primeras informaciones brindadas por el personal judicial indican que el hombre presentaba múltiples heridas y señales de haber sido apuñalado y estrangulado.