Policiales 21/08/2021

Mujer de 82 años alió a barrer la vereda y la asesinaron para robarle

Los investigadores creen que se resistió, por lo que los delincuentes la golpearon y degollaron. De la propiedad solo se llevaron un monedero con $20 mil.

Una mujer de 82 años fue asesinada durante un intento de robo. La víctima fue atacada cuando salió a barrer la vereda y los investigadores creen que se resistió al asalto, por lo que los delincuentes comenzaron a golpearla y la degollaron. Por el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando María Pérez salió a barrer la vereda de su casa ubicada en Pocito y momentos después un vecino la encontró tirada en la cocina, cerca de la puerta de ingreso. La mujer tenía dos cortes en el cuello y un golpe en la frente.

Los investigadores hallaron un cuchillo de unos 10 centímetros con manchas de sangre, pero de los asesinos no había rastros.

Si bien nadie los vio, estiman que se trató de delincuentes que sorprendieron a la mujer para robarle. La vivienda estaba desordenada, por lo que creen que han revisado todos los cajones y lugares en búsqueda de elementos de valor. Hasta el momento la familia solo descubrió que faltaba un monedero con $20 mil.

La investigación está centrada en las cámaras de seguridad de la zona y no descartan que el asesino viva en las inmediaciones.

Te puede interesar

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.