Política 22 de junio de 2021

Una funcionaria K disparó duro contra Ginés González García por su viaje a Madrid

Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, se despegó del silencio oficialista ante las fotos del ex ministro de Salud en la capital española. “No es momento de viajar”, criticó.

Las imágenes de Ginés González García en España recorrieron las redes sociales e indignaron también. Fusible explotado por el Vacunatorio VIP, el ex ministro de Salud fue fotografiado primero en el aeropuerto madrileño de Barajas y luego, bebiendo unas copas por las calles españolas.

 “Yo no soy Ginés, estoy en Migraciones y todavía no me vacuné. Hay muchos que estamos gestionando la pandemia que no nos vacunamos y nos enfermamos. Me canso de decir que no es un momento para viajar”, criticó Florencia Carignano, a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones, al aire de Radio Rivadavia.

Camporista y del riñón de Wado de Pedro, el ministro del Interior, Carignano apuntó contra el ex ministro de Salud de la Nación por el vacunatorio VIP. “El presidente consideró que no tenía que hacer lo que hizo. Esas vacunas que puso a los que no corresponde, está mal. Es injusto”, consideró.

A cargo del control de las fronteras, la titular de Migraciones recomienda que la gente no viaje para evitar el ingreso de nuevas cepas. En ese contexto, reiteró que no es un buen momento para salir del país, ni siquiera a vacunarse: “Te suspenden los vuelos, te quedás varado. No es Argentina el único lugar donde se suspenden vuelos y cambian las restricciones a cada rato”, aseguró.

Te puede interesar

Las frases más destacadas de Milei en la cena de la Fundación Libertad: destacó su gestión y apuntó contra la oposición

El presidente dijo que tiene un equipo de "Messis", llamó "soviético" a Axel Kicillof y aseguró: "Tiren la Ley Bases porque vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Marcelo Orrego viajó a Chile para reactivar EBITAN, por veranadas y una cumbre internacional

El gobernador sanjuanino se encuentra en la Región de Coquimbo, abordando temas clave para la cooperación bilateral y el desarrollo regional.

Fabián Gramajo busca un lugar protagónico en el PJ: Uñaquismo y giojismo lo contemplan, pero con límites

El exintendente de Chimbas arma listas y desafía a los dos grandes sectores del peronismo sanjuanino.

Ley Bases: el oficialismo consiguió dictamen y comenzará a tratarse el próximo lunes en la Cámara de Diputados

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas.

El Gobierno evalúa convocar a funcionarios provinciales y busca acordar la letra chica del Pacto de Mayo

El Ejecutivo intenta delinear los puntos tributarios, económicos y previsionales del acuerdo que Javier Milei buscará firmar con los gobernadores en Córdoba.