Policiales 25/05/2021

Albardón: una madre salvó a sus cuatro hijos intoxicados con un brasero

La mujer notó que los menores de entre 4 y 8 años no reaccionaban y pidió auxilio. Se encuentran internados.

En Albardón, cuatro hermanos se salvaron de morir intoxicados gracias a su madre, que notó que no reaccionaban y se dio cuenta de que lo que estaba haciendo mal era el brasero que había colocado para que no pasaran frío.

Según indicaron desde la Comisaría 18º, el hecho se registró en una vivienda ubicada en Calle 9, barrio Conjunto III.

Lucía Carrizo, mamá de los menores de 8, 7 6, y 4 años contó que había dejado el brasero en el interior del inmueble y notaba que sus hijos no reaccionaban, por lo que decidió pedir auxilio de inmediato.

Ante la situación, se hizo presente personal médico, que trasladó a los niños al hospital departamental, donde fueron asistidos por intoxicación con monóxido de carbono y quedaron internados en observación.

Te puede interesar

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Salvaje ataque a una mujer de 71 años en pleno centro: la víctima se encuentra en grave estado

Identificada como Hebe Yolanda Leguiza, la víctima lucha por su vida en el Hospital Rawson luego de sufrir graves heridas en la cabeza. El agresor permanece prófugo y la policía trabaja en la identificación del responsable. Los vecinos expresaron su indignación y exigieron mayor seguridad en la zona.

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.