Política 01 de marzo de 2021

Tenso cruce entre Alberto y Fernando Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar"

El presidente cruzó al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, quien durante el discurso lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

El presidente Alberto Fernández tuvo un cruce con el diputado Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) en el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa.
 
Tras la interrupción llevada a cabo mientras Fernández hablaba, el Presidente respondió al grito de Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”.

Inmediatamente, la vicepresidenta Cristina Fernández hizo un gesto de calma al primer mandatario para que continúe el discurso.

La respuesta del Presidente se produjo cuando hablaba de la situación económica del país y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso.

Te puede interesar

Las frases más destacadas de Milei en la cena de la Fundación Libertad: destacó su gestión y apuntó contra la oposición

El presidente dijo que tiene un equipo de "Messis", llamó "soviético" a Axel Kicillof y aseguró: "Tiren la Ley Bases porque vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley Bases: el oficialismo consiguió dictamen y comenzará a tratarse el próximo lunes en la Cámara de Diputados

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas.

El Gobierno evalúa convocar a funcionarios provinciales y busca acordar la letra chica del Pacto de Mayo

El Ejecutivo intenta delinear los puntos tributarios, económicos y previsionales del acuerdo que Javier Milei buscará firmar con los gobernadores en Córdoba.

Marcelo Orrego viajó a Chile para reactivar EBITAN, por veranadas y una cumbre internacional

El gobernador sanjuanino se encuentra en la Región de Coquimbo, abordando temas clave para la cooperación bilateral y el desarrollo regional.

Fabián Gramajo busca un lugar protagónico en el PJ: Uñaquismo y giojismo lo contemplan, pero con límites

El exintendente de Chimbas arma listas y desafía a los dos grandes sectores del peronismo sanjuanino.