Locales 15 de octubre de 2020

Tras el caso positivo en la municipalidad de Rawson, así funcionarán los servicios

Después de que se confirme que el presidente del Consejo Deliberante, Juan Carlos Salvado, diera positivo de Covid-19, desde el municipio brindaron detalles de cómo se brindaran los servicios en el departamento.

 Cristian Agudo, Coordinador de Gabinete de Rawson

Este miércoles se confirmó que el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvado se contagió de Covid-19. A raíz de esto, al mediodía cerraron el edificio y cesaron actividades por 14 días. Por este tema, el coordinador del Gabinete del departamento, Cristian Agudo brindó detalles de cómo seguirán funcionándolos los diferentes servicios.


Dentro de las medidas tomadas por la comuna, incluyeron guardias mínimas en el edificio municipal. Además, el funcionario informó que a todo aquel rawsino que no puede realizar un respectivo trámite por teléfono o vía online se lo atenderá por excepción en las oficinas municipales. En cuanto a los servicios, Agudo confirmó que seguirán funcionando como lo venían haciendo, ya que los trabajadores encargados de los mismos no tienen contacto con el edificio municipal.  

Te puede interesar

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.