San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tras el caso positivo en la municipalidad de Rawson, así funcionarán los servicios

Después de que se confirme que el presidente del Consejo Deliberante, Juan Carlos Salvado, diera positivo de Covid-19, desde el municipio brindaron detalles de cómo se brindaran los servicios en el departamento.

Locales

f1280x720-208970_340645_5050

 Cristian Agudo, Coordinador de Gabinete de Rawson

Este miércoles se confirmó que el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvado se contagió de Covid-19. A raíz de esto, al mediodía cerraron el edificio y cesaron actividades por 14 días. Por este tema, el coordinador del Gabinete del departamento, Cristian Agudo brindó detalles de cómo seguirán funcionándolos los diferentes servicios.


Dentro de las medidas tomadas por la comuna, incluyeron guardias mínimas en el edificio municipal. Además, el funcionario informó que a todo aquel rawsino que no puede realizar un respectivo trámite por teléfono o vía online se lo atenderá por excepción en las oficinas municipales. En cuanto a los servicios, Agudo confirmó que seguirán funcionando como lo venían haciendo, ya que los trabajadores encargados de los mismos no tienen contacto con el edificio municipal.  

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias