Policiales 19/06/2020

Capturados por la cámara: robaron un comercio, uno zafó y el otro irá al Penal

Los jóvenes fueron juzgados por Flagrancia después de haber sustraído bebidas alcohólicas de un almacén el miércoles.

Video cortesía: Canal 13

Flagrancia juzgó este viernes, a dos jóvenes que robaron bebidas alcohólicas de un almacén en Capital y fueron grabados por la cámara de seguridad. Mientras que Franco Díaz, fue condenado a 3 meses de prisión condicional, a Carlos Sánchez, su cómplice lo sentenciaron a 3 meses de prisión efectiva.  

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del miércoles, cuando dos sujetos terminaron detenidos luego de robar en un local comercial. La secuencia, quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

El Ministerio Publico Fiscal, difundió los videos en los que se puede observar la maniobra de los sujetos. En un principio, los jóvenes ingresaron al comercio “Manija” ubicado en avenida Alem sur al 1348. Una vez en el interior del negocio, Díaz le pidió al vendedor un poco de fiambre. Mientras el comerciante preparaba el pedido, Sánchez, aprovechó la distracción para sustraer de una góndola una botella de Fernet Branca, la cual escondió entre sus ropas. También, sacó otra botella de bebida alcohólica.

Segundos después, mientras Sánchez hablaba con el vendedor para distraerlo, Díaz sacó dos packs de 6 cervezas. Ya con el botín en su poder, los jóvenes abandonaron el lugar.

Te puede interesar

Hallan a un hombre muerto en Santa Lucía: sospechoso detenido y móvil del crimen en investigación

Las primeras informaciones brindadas por el personal judicial indican que el hombre presentaba múltiples heridas y señales de haber sido apuñalado y estrangulado.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.