Capturados por la cámara: robaron un comercio, uno zafó y el otro irá al Penal

Los jóvenes fueron juzgados por Flagrancia después de haber sustraído bebidas alcohólicas de un almacén el miércoles.

Policiales 19 de junio de 2020

Video cortesía: Canal 13

Flagrancia juzgó este viernes, a dos jóvenes que robaron bebidas alcohólicas de un almacén en Capital y fueron grabados por la cámara de seguridad. Mientras que Franco Díaz, fue condenado a 3 meses de prisión condicional, a Carlos Sánchez, su cómplice lo sentenciaron a 3 meses de prisión efectiva.  

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del miércoles, cuando dos sujetos terminaron detenidos luego de robar en un local comercial. La secuencia, quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

El Ministerio Publico Fiscal, difundió los videos en los que se puede observar la maniobra de los sujetos. En un principio, los jóvenes ingresaron al comercio “Manija” ubicado en avenida Alem sur al 1348. Una vez en el interior del negocio, Díaz le pidió al vendedor un poco de fiambre. Mientras el comerciante preparaba el pedido, Sánchez, aprovechó la distracción para sustraer de una góndola una botella de Fernet Branca, la cual escondió entre sus ropas. También, sacó otra botella de bebida alcohólica.

Segundos después, mientras Sánchez hablaba con el vendedor para distraerlo, Díaz sacó dos packs de 6 cervezas. Ya con el botín en su poder, los jóvenes abandonaron el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto