Policiales Por: sanjuanhoy 23 de enero de 2020

Clausuraron el boliche de Villa Gesell en medio de una marcha por Fernando Báez Sosa

Tras una discusión en el interior, los rugbiers asesinaron a golpes al joven. Este jueves se realizarán las primeras ruedas de reconocimiento.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva marcha en la localidad de Villa Gesell para pedir el esclarecimiento del crimen de Fernando Báez Sosa​, ocurrido en las primeras horas del sábado 18 en inmediaciones del boliche Le brique. Tras la movilización, cerca de las 3 de la mañana, autoridades clausuraron el local bailable.

Dentro de Le Brique fue que comenzó el inconveniente que terminó con la vida del joven de 19 años, asesinado a golpes por un grupo de diez rugbiers que este jueves por la mañana serán sometidos a una rueda de reconocimiento. Allí, los amigos de la víctima volverán a ver a los acusados de cometer el brutal crimen.

Imputaron a dos rugbiers como "coautores" del asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los detenidos por el hecho, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, están imputados como coautores de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. El resto de los jóvenes están acusados de “haber impedido que los amigos de la víctima pudieran auxiliarlo”. Ellos son Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanesi, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino y Blas Cinalli.

Mientras decenas de personas pedían justicia frente al boliche llevando velas y afiches con el rostro de Fernando, efectivos de la policía de Villa Gesell llegaron al lugar y pegaron la faja de clausura en las puertas del local, ubicado en la avenida 3, entre Buenos Aires y la calle 102.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.