Locales 08 de enero de 2020

Arden las redes: fuertes reclamos por bajas de tensión y cortes de luz en toda la provincia

Durante la calurosa jornada de miércoles, fueron reiterados los mensajes en las redes sociales por las fallas que se registraron en el servicio que brinda Energía San Juan. Hasta el momento, no hay comunicado oficial desde la empresa.

Este miércoles será recordado en San Juan por ser uno de los días más calurosos del 2020. Es que el termómetro marcó 41 grados cerca de las 18 horas, lo que provocó el máximo de usuarios conectados al servicio de energía eléctrica para mantener las casas como un refugio contra el calor.

Por problemas en la Línea de 500 kV, se registraron cortes de luz en toda la provincia

Esto provocó reiterados cortes de luz y baja de tensión en el Gran San Juan y departamentos del interior. Desde la empresa distribuidora del servicio, Energía San Juan, no brindaron al momento, detalles de las fallas que se registraron en más de una ocasión.

Te puede interesar

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.