Cultura se reunió con municipios para delinear acciones

En el encuentro se habló sobre las propuestas para el 2024. En este sentido, se apuntó a trabajar en conjunto y respetando las autonomías de cada departamento.

Turismo 01 de febrero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

35ab72fc7669b3ff6015619dc9591c39_L

Autoridades de la Secretaría de Cultura mantuvieron una reunión con representantes del área de los departamentos de la provincia y los directores de dicha secretaría.

El encuentro giró en relación a las acciones culturales programadas para este 2024. En este primer contacto, estuvo presente el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; el secretario de Cultura, Eduardo Varela y la subsecretaria general de Coordinación Cultural, Marcela Zegaib.

Romero destacó que, de ahora en adelante, se buscará trabajar en conjunto con los municipios, brindando un apoyo incondicional a los departamentos y respetando cada una de las autonomías. En esta línea, la política del Gobierno de San Juan es articular acciones para fomentar el crecimiento cultural de la provincia.

Durante la reunión, que se realizó en el Centro Cultural Conte Grand, los representantes departamentales expusieron la planificación de cada comuna y acordaron el trabajo en conjunto en distintas acciones.

Lo más visto