Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan avanzan en acciones conjuntas para el 2024

Las autoridades delinearon un plan de trabajo para llevar adelante durante los fines de semanas largos y vacaciones de invierno.

Turismo 30 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

534763bfedd8cf38f08ea0cbccb50da2_L

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, junto a la Secretaria de Turismo, Belén Barboza, participaron de una reunión con las autoridades de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan.

En este marco, desde la Cámara pidieron armar una mesa de trabajo para articular acciones entre el sector público y privado. De esta manera, el ministro manifestó la intención de *“generar las condiciones y herramientas necesarias para que el sector privado funcione y crezca”*.

También, se analizó la problemática que atraviesa el sector a nivel nacional y se hizo hincapié en promover la actividad registrada y de establecimientos habilitados y gestionar de manera eficiente las habilitaciones pertinentes de la hotelería y la gastronomía. Así, el ministro se comprometió a mantener reuniones de trabajo semanales junto a la Cámara y la secretaria de Turismo.

En este marco, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan quedó a disposición para elaborar soluciones en conjunto.

Lo más visto