
Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.
Con un doblete de Montiel y un tanto de Galoppo, el equipo de Gallardo se impuso 3-0 en Santiago del Estero.
Deportes

River Plate selló su pase a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por 3-0 a San Martín de Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo mostró solidez y contundencia en todas sus líneas, en un partido que dominó desde el inicio.


El primer gol llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Gonzalo Montiel apareció en el área y definió con precisión tras un centro de Galarza y una peinada de Pezzella. En el complemento, Giuliano Galoppo amplió la ventaja con un remate que se desvió en un defensor tucumano, y nuevamente Montiel cerró la cuenta a los 38 minutos con otra aparición ofensiva.
San Martín intentó responder con remates de Soraire y Murillo, pero Franco Armani se mostró firme bajo los tres palos. El conjunto tucumano, que venía de eliminar a Colón en los penales, no logró inquietar a un River que se mostró superior en ritmo y precisión.
Con esta victoria, el Millonario enfrentará a Unión de Santa Fe en la próxima instancia, equipo que viene de vencer a Rosario Central. El encuentro fue televisado por TyC Sports y contó con el arbitraje de Facundo Tello.




Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

A partir del miércoles 10 de diciembre, San Juan vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva.

La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

UDAP, UDA y AMET firmaron en conformidad la propuesta que incluye incrementos en el valor índice, el Código E60 y el nomenclador docente.

La iniciativa contempla un crecimiento del PBI del 5% y una inflación de 10% para el año que viene. También derogará el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. La sesión está prevista para las 14.
En el Ejecutivo ven un panorama favorable para ambas iniciativas. Qué cambios podría haber y cuál es la estrategia de la Casa Rosada.




