
Después de 18 años, Di Maria volvió al Canalla con un 1-1 ante el Tomba: Fideo marcó tras un polémico penal, después salió con mucho dolor y en el final, con uno menos, la visita lo igualó por Poggi.
Este viernes arranca la competición que definirá al segundo campeón del año en la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes12/07/2025Mientras continúa moviéndose el mercado de pases y con el Mundial de Clubes 2025 a punto de finalizar, el Torneo Clausura 2025 del fútbol argentino comienza este viernes con la primera fecha del certamen que definirá al segundo campeón del año en la Liga Profesional de Fútbol.
Los encuentros se juegan a partir de este viernes 11 de julio, con un cronograma de partidos que se extenderá durante todo el fin de semana. El torneo contará con 15 fechas bajo el formato de dos zonas, será en este caso igual que el Torneo Apertura pero con las localías cruzadas.
Este viernes arranca la competición con dos partidos. Central Córdoba, campeón de la Copa Argentina, visitará a Aldosivi a partir de las 15:30 horas. Por otro lado, el encuentro del día será San Lorenzo - Talleres, que además de ser un partidazo, presentará a Carlos Tévez como DT del plantel, se juega a partir de las 20 horas.
Calendario Completo de la Fecha 1
Viernes 11/07
Aldosivi - Central Córdoba - 15:30 horas
Talleres - San Lorenzo - 20 horas
Sábado 12/07
Rosario Central - Godoy Cruz - 16 horas
Gimnasia - Instituto - 18:30 horas
Huracán - Belgrano - 18:30 horas
Racing - Barracas - 20:45 horas
Domingo 13/07
Sarmiento - Independiente - 14:15 horas
Atlético Tucumán - San Martín de San Juan - 16:30 horas
Independiente Rivadavia - Newell's - 16:30 horas
Argentinos - Boca Juniors - 18:45 horas
River - Platense - 21 horas
Lunes 14/07
Riestra - Lanús - 16:30 horas
Banfield - Defensa y Justicia - 19 horas
Vélez - Tigre - 21:15 horas
Unión - Estudiantes - 21:15 horas
Después de 18 años, Di Maria volvió al Canalla con un 1-1 ante el Tomba: Fideo marcó tras un polémico penal, después salió con mucho dolor y en el final, con uno menos, la visita lo igualó por Poggi.
Enterate de todo lo que tenés que saber de este choque de titanes en las semifinales de la competición.
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
El jugador del Inter se refirió a los comentarios del Toro tras la eliminación frente a Fluminense por 2-0.
El equipo árabe lo ganó en el alargue por 4-3.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores las calles sanjuaninas se preparan para los mejores corredores locales, nacionales e internacionales.
Las personas inscriptas pueden verificar sus datos y realizar correcciones presenciales hasta el 16 de julio en la Mesa de Entrada del IPV.
Docentes que rompen moldes: la vocación de ser maestro jardinero Marcelo, Cristian y Miguel son de los pocos maestros jardineros en San Juan. Se trata de una figura poco frecuente pero presente en las salitas de Nivel Inicial.
La interveción está a cargo de la Dirección de Espacios Verdes. Se transformará un área estratégica del Parque de Mayo, con mejoras en la circulación peatonal, nueva iluminación y la revalorización del entorno del Monumento al General San Martín, respetando su identidad histórica.
El exgobernador dejó definiciones clave. Valoró a Andino y Gramajo, destacó a Graciela Seva y se mantuvo en reserva sobre su posible candidatura. El armado peronista apunta al 17 de agosto
La polémica sesión en el Senado despertó las viejas tensiones entre el Presidente y su compañera de fórmula. Tras las críticas recibidas, la titular de la Cámara alta dejó fuertes mensajes contra Milei en un posteo de su cuenta de Instagram.