
"¡Los estoy viendo!": Trump le ordenó a las petroleras no aumentar los precios del combustible

En su particular estilo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a "todos" que mantengan bajos los precios del petróleo, luego de que el sábado una flota de aviones, incluidos bombarderos B-2, atacaron instalaciones del programa nuclear de Irán.
Si bien los mercados están operando en una relativa calma, y los precios del petróleo mantienen los rangos de precios vistos antes del ataque, sigue la posibilidad y el temor de que el régimen iraní pueda bloquear o frenar el tránsito de petróleo por el estrecho de Ormuz, que aúna un 20% del comercio de crudo a nivel global.
Tras esto, Trump publicó en su cuenta de Truth Social donde, en mayúsculas, expresó: "¡TODOS, MANTENGAN LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO BAJOS. LOS ESTOY OBSERVANDO!".


"ESTÁN CAYENDO EN MANOS DEL ENEMIGO ¡NO LO HAGAS!", dijo el republicano.






Un giro inesperado en los tribunales de Nueva York podría cambiar el rumbo del millonario juicio por la expropiación de YPF. Conocé el fuerte mensaje de Washington a la jueza Preska.

Lo confirmó el presidente Miguel Díaz-Canel ¿Qué dijo Rusia de las reuniones?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que existen "rumores" sobre la posible muerte del ayatolá Mojtaba Khamenei, quien asumió tras el fallecimiento de su padre Ali Khamenei.

El presidente de Estados Unidos confirmó que mantendrá contactos con autoridades iraníes en medio de la escalada militar en la región. Mientras tanto, Israel intensificó los ataques sobre la capital iraní.






Cinco imputados por la causa de las computadoras de la Policía: investigan el destino de $90 millones y no descartan más involucrados
Policiales
Más de 20 mil personas disfrutaron de la Fiesta Provincial del Carneo Español 2026
Locales - Municipales






