
El Verdinegro busca sumar en casa para escapar del fondo de la tabla anual.
Luego de pelear contra una grave enfermedad como el cáncer, uno de los médicos principales del plantel profesional perdió la vida este lunes.
DeportesDía triste en el Mundo Boca. Tras luchar contra una grave enfermedad como el cáncer, este lunes falleció a sus 62 años Rubén Argemi, uno de los médicos principales del plantel profesional. El doctor era un jerarquizado en Medicina del Deporte y Medicina Física y de Rehabilitación y estaba a cargo del Boca Lab.
Fue miembro de la Federación Argentina de Medicina del Deporte, así como también de la Confederación Sudamericana de Medicina del Deporte, Federación Panamericana de Medicina del Deporte, American College of Sport Medicine, European College of Sport Medicine y también de la Federation Internacionale de Medicina Sportiva.
Jorge Batista, compañero de Argemi en su rol como médico de la institución, lo despidió en su cuenta de Instagram. “Rubén querido volá alto. Nos volveremos a ver. QEPD”, escribió con tristeza.
El Verdinegro busca sumar en casa para escapar del fondo de la tabla anual.
El acto inaugural de la competencia será este jueves a las 19:30 horas, en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita.
El ex defensor xeneize cuestionó el liderazgo del presidente y aseguró que las decisiones seguirán concentradas en su figura.
Cientos de personas disfrutaron de una jornada inclusiva, con actividades deportivas adaptadas, testimonios, juegos y espacios interactivos.
El viernes ocho de agosto, la entrada para ingresar al Estadio Aldo Cantoni será un juguete o un abrigo, en una propuesta que une deporte y compromiso social: el TC Solidario.
Con un doblete de Montiel y un tanto de Galoppo, el equipo de Gallardo se impuso 3-0 en Santiago del Estero.
Lo acompañará la ministra Laura Palma. El Bloquismo ocupará el tercer lugar en la boleta del Frente Por San Juan.
El exintendente de San Martín fue confirmado como el principal candidato del Frente Fuerza San Juan.
El vicegobernador encabezará la lista de Por San Juan para las legislativas nacionales. En sus primeras definiciones como candidato, se despegó del oficialismo nacional, defendió el consenso y reivindicó la independencia política del frente provincial.
El funcionario del Instituto Nacional de Vitivinicultura fue confirmado como candidato a diputado nacional por LLA. En sus primeras declaraciones, defendió el rumbo económico de Milei, pidió reformas estructurales y cuestionó el asistencialismo estatal.
La ministra de Gobierno fue confirmada como segunda candidata a diputada nacional por el frente Por San Juan. Agradeció el respaldo de Orrego y aseguró que, si es electa, asumirá el cargo sin titubeos.