
La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
DeportesClaudio Tapia viajó a Bahía Blanca y participó de una reunión con el Director del Hospital Dr. José Penna para delinear la estretagia en la que será destinado el dinero recolectado por la Selección Argentina en el amistoso disputado con el Sub 20 en la cancha de Huracán, que tuvo como objetivo recaudar fondos para donar a la ciudad bonaerense luego del trágico temporal que sufrió y dejó 16 víctimas fatales y miles de evacuados.
Durante el recorrido, del que también participaron el Secretario General de la AFA, Cristian Malaspina, y los padres de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, oriundos de dicha ciudad, el directivo manifestó cuáles eran las necesidades básicas en este momento y las áreas que necesitan recibir la ayuda económica con mayor urgencia debido a los daños ocasionados por la inundación.
Previamente, el "Chiqui" visitó el Club Villa Mitre de Bahía Blanca y se reunió con el presidente de la institución, Juan José La Rocca, ante quien valoró el trabajo social de la institución.
"Se resaltó el trabajo de las instituciones que se pusieron a disposición de la comunidad en el temporal", manifestó Villa Mitre en un mensaje en X (ex Twitter).
La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.
El plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó los entrenamientos en Estados Unidos para los duelos de la fecha FIFA.
Franco Colapinto no tuvo su mejor rendimiento en la primera práctica del Gran Premio de Singapur y terminó en el puesto 19° con un tiempo de 1.33.601.
Este miércoles el estadio Aldo Cantoni fue escenario del primer día de competencia que se extenderá hasta el domingo 5 de octubre.
Los cruces ya tienen fecha, hora y sede confirmada.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
El Gobierno pretendía que se mandaran a rehacer todas las de la provincia de Buenos Aires con el nombre y la foto de Santilli, el nuevo cabeza de lista, pero la Cámara Nacional Electoral se negó.
Baigorrí, Lozano y Senatore competirán por el cargo clave. El Consejo logró consenso tras semanas de tensión.
Fabián Martín encabezó una reunión con legisladores provinciales y diputados nacionales para defender el beneficio que alcanza a 122 mil usuarios.
El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.
Con una agenda centrada en el respaldo financiero, el comercio bilateral y la contención del avance chino en América Latina, los mandatarios mantendran un encuentro clave en Washington.