
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
Se esperaba su nacimiento para los primeros días de enero, pero se adelantó y nació este sábado. El conductor compartió unas imágenes en Instagram.
EspectáculosAlejandro Wiebe, más conocido como Marley, viajó a Estados Unidos para recibir a su hija Milenka.
Según compartió en sus redes sociales, el nacimiento se esperaba para los primeros días de enero, pero se adelantó y la beba nació este sábado.
"Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterricé", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mano y la de Milenka.
"Nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz!", destacó.
En el mismo posteo agradeció a Kasandra, la mujer que prestó su vientre para el nacimiento.
Está previsto que Marley se instale durante un mes en Estados Unidos para hacer todos los trámites relacionados a los papeles que necesita para la bebé.
"Una vez que nazca, ya llega Mirko, porque es en Oklahoma y tampoco hay tanto entretenimiento para él y se va a aburrir”, había detallado Marley en una entrevista en LAM.
En Navidad, Mirko recibió una carta de Papá Noel en la que mencionaba la llegada de su hermana: “Querido Mirko, soy Santa Claus. Me puso muy contento que me pidieras un regalo para tu hermana que está por nacer. Sos tan buen hermano que decidí concederte tu máximo deseo. Y le pedí a mis elfos que hagan magia en el nacimiento de Milenka así ella te puede devolver el hermoso gesto que vos tuviste. Si tu papá te deja, Milenka te llevará la Playstation que tanto querías...”.
“La Play te la va a traer Milenka. Pero atención que tiene que ser cuando papá te dice que sí y cuando papá te dice que no, se terminó la Playstation. Tiene que ser de a ratos, ¿ok?”, decía en la carta para el hermano mayor de Milenka.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El conflicto familiar sigue escalando y suma nuevos protagonistas.
La actriz publicó un fuerte descargo en redes y acusó al actor chileno de celos, abandono y manipulación.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
En las próximas horas la banda anunciaría su separación. Ya se suspendieron los próximos conciertos que estaban programados.
El dirigente de ADN, devenido en libertario, avaló la idea de revisar el esquema vigente y propuso mayor autonomía fiscal para las provincias, incluso si implica resignar fondos.
En junio se comercializó 3,26% más vino que en 2024, pero se recibió 4,16% menos en divisas.
Protección Civil confirmó que todas las intervenciones fueron por quemas de pasturas. Algunas zonas sufrieron cortes de energía y riesgo para viviendas.
Unidad y Progreso y Desarrollo y Justicia marcaron sus posiciones ante el armado de alianzas. El calendario nacional exige definiciones antes del 7 de agosto.
El Gobierno adquirió diez maquinarias con financiamiento del Banco San Juan. El mandatario destacó el ahorro operativo y el fortalecimiento del sistema provincial.