
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
Parte del plantel de la Selección llegó al país este lunes a la noche y fue recibido por miles de hinchas.
La Copa América ya está en Argentina. Otra vez. Es que una parte de la delegación de la Selección Argentina, que viene de consagrarse bicampeona de América tras el triunfo en la final ante Colombia, llegó este lunes a la noche al país y fue recibida por miles de hinchas que se acercaron al predio de Ezeiza.
Con Ángel Di María a la cabeza, quien coronó su ciclo en la Selección con otra Copa América entre sus brazos, el plantel arribó alrededor de las 22.00 y fue trasladado desde el aeropuerto hasta el predio de Ezeiza en un micro ploteado con la leyenda "Llevamos campeones".
Al llegar, aunque no hubo festejos organizados, el plantel disfrutó del cariño de los miles de hinchas que se aceraron y los acompañaron en caravana.
Entre los que no volvieron están Lionel Messi, que vive en Miami, Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico, además de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, quienes se sumarán directamente a la Selección Argentina Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
El gobernador Orrego reafirmó el cambio de enfoque del proyecto tras reunión con el ministro del Interior.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.