
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
Parte del plantel de la Selección llegó al país este lunes a la noche y fue recibido por miles de hinchas.
La Copa América ya está en Argentina. Otra vez. Es que una parte de la delegación de la Selección Argentina, que viene de consagrarse bicampeona de América tras el triunfo en la final ante Colombia, llegó este lunes a la noche al país y fue recibida por miles de hinchas que se acercaron al predio de Ezeiza.
Con Ángel Di María a la cabeza, quien coronó su ciclo en la Selección con otra Copa América entre sus brazos, el plantel arribó alrededor de las 22.00 y fue trasladado desde el aeropuerto hasta el predio de Ezeiza en un micro ploteado con la leyenda "Llevamos campeones".
Al llegar, aunque no hubo festejos organizados, el plantel disfrutó del cariño de los miles de hinchas que se aceraron y los acompañaron en caravana.
Entre los que no volvieron están Lionel Messi, que vive en Miami, Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico, además de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, quienes se sumarán directamente a la Selección Argentina Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
Denuncian precarización laboral, división entre profesionales y exclusión de médicos extranjeros con la reforma oficializada por Salud.
La intendenta desafía las estructuras heredadas con gestión austera y carácter propio. Su antecesor lanza movimientos para volver al poder, pero ya no maneja todo como antes.
La jueza Loretta Preska emitió un fallo que obliga al Estado a entregar el 51% de las acciones que tiene en la petrolera de bandera a Burford Capital.
La foto de ambos en un café céntrico encendió especulaciones de cara a las legislativas de 2025. Entre tensiones internas y movimientos estratégicos, el ex intendente chimbero busca reposicionarse.