
La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.
Parte del plantel de la Selección llegó al país este lunes a la noche y fue recibido por miles de hinchas.



La Copa América ya está en Argentina. Otra vez. Es que una parte de la delegación de la Selección Argentina, que viene de consagrarse bicampeona de América tras el triunfo en la final ante Colombia, llegó este lunes a la noche al país y fue recibida por miles de hinchas que se acercaron al predio de Ezeiza.


Con Ángel Di María a la cabeza, quien coronó su ciclo en la Selección con otra Copa América entre sus brazos, el plantel arribó alrededor de las 22.00 y fue trasladado desde el aeropuerto hasta el predio de Ezeiza en un micro ploteado con la leyenda "Llevamos campeones".
Al llegar, aunque no hubo festejos organizados, el plantel disfrutó del cariño de los miles de hinchas que se aceraron y los acompañaron en caravana.
Entre los que no volvieron están Lionel Messi, que vive en Miami, Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico, además de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, quienes se sumarán directamente a la Selección Argentina Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.




La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.




