:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3QREKIZLMBHUVG3KA4XPILTX74.jpg)
La suba impactará en nafta y gasoil a partir del 1° de septiembre. YPF, además, dejará de informar aumentos mensuales.
Una vez más fue elegido para cantar en la previa de un partido de Argentina. Será el próximo 14 de julio a las 21 en el Hard Rock Stadium, en Miami.
Argentina se enfrentará a Colombia, este domingo 14 de julio a las 21 (hora argentina), por la final de la Copa América 2024 y Abel Pintos, cantará el himno nacional cuando los jugadores salten al terreno de juego del Hard Rock Stadium, en Miami.
El oriundo de Bahía Blanca ya había sido designado en otras ocasiones para cantar el himno en los partidos ante Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Además, estuvo presente en el casamiento de Messi para un show en vivo.
Por su parte, del lado colombiano, no está confirmado quien representará a “Los Cafeteros” en el himno, pero se especula que la designada puede ser Karol G.
En el partido que enfrentó a Argentina contra Francia por la final del Mundial de Qatar 2022, la elegida para entonar las estrofas del himno argentino fue Lali Espósito, quien no fue seleccionada está vez para representar a Argentina, en Miami
La suba impactará en nafta y gasoil a partir del 1° de septiembre. YPF, además, dejará de informar aumentos mensuales.
La salida coincide con la pérdida de facultades delegadas del Ejecutivo y se suma a la ola de bajas en el empleo público.
La iniciativa busca frenar la ola de importaciones chinas, equilibrar la competencia, cuidar empleos locales y garantizar controles ambientales y sanitarios sobre la ropa que ingresa al país.
Las intensas lluvias que azotaron la localidad de La Chimbera provocaron anegamientos en varias zonas de La Chimbera. Una joven madre y sus dos hijos debieron ser evacuados por personal de Defensa Civil y Policía. El suministro eléctrico fue interrumpido por precaución.
La difusión de dos grabaciones con la voz de la hermana presidencial generó un fuerte cimbronazo político. El vocero Adorni calificó el hecho como “un escándalo sin precedentes” y confirmó que los audios habrían sido registrados dentro de la sede gubernamental. La interna libertaria se agita en medio de denuncias por corrupción y tensiones electorales.