Cerró sus puertas Johnny B. Good de San Juan por la crisis económica

La histórica franquicia gastronómica de la esquina de Liberador y Alvear cesó sus operaciones tras nueve años, dejando a 20 trabajadores despedidos.

Locales

242686jpg

La esquina de Liberador y Alvear, que albergó durante nueve años a la conocida franquicia gastronómica Johnny B. Good, cerró sus puertas definitivamente. Los altos costos y la caída de la demanda llevaron a que el bar y restaurante bajara sus persianas este mes.

Johnny B. Good, que tenía una capacidad de 320 personas en sus dos plantas y contaba con tecnología avanzada de sonido y acústica, se vio obligado a despedir a 20 empleados que trabajaban en turnos rotativos. En su apogeo, el local llegó a tener una plantilla de 45 personas.

Uno de los cuatro socios responsables del negocio en la provincia comentó que aunque lograron superar los efectos de la pandemia, la crisis económica actual y la disminución del consumo hicieron inviable la continuidad del negocio. 

El empresario destacó que la crisis no solo afecta a los negocios, sino también a los hogares, lo que se traduce en menores gastos en salidas y consumo en restaurantes.

Te puede interesar
Lo más visto