Se trata del exdefensor de Independiente, Ayrton Costa, por el que se pagarán 3,5 millones de dólares. Las negociaciones por Velasco y Battaglia.
La desopilante reacción de Marcus Thuram al ver la foto de Lautaro Martínez con Messi: "Nunca me habías abrazado tanto"
El delantero de Francia se puso celoso y comentó un posteo en el que se lo ve al Toro, su socio de ataque en Inter, saludando al capitán de la Selección Argentina en la Copa América.
DeportesDespués de Qatar 2022, argentinos y franceses se han trenzado más de una vez en las redes sociales y también en la cancha. Cargadas de un lado, insultos y reproches del otro. El vínculo entre ambos no es el ideal, aunque en las últimas horas un delantero de Les Bleus tuvo una desopilante reacción al ver una foto de Lautaro Martínez junto a Lionel Messi y se metió al público albiceleste en el bolsillo.
A través de su cuenta de Instagram, Marcus Thuram, hijo de Lilian, quien levantó la Copa del Mundo en 1998, lanzó un inesperado comentario debajo de una postal del Toro festejando con Leo su gol agónico frente a Chile en la Copa América y no tardó en llenarse de likes.
El goleador ex-Racing lo conoce y muy bien: es su socio de ataque en el Inter de Milan campeón de la Serie A. Por eso se habrá tomado con gracia la "escena de celos" que se hizo viral. "Vos nunca me has abrazado tanto", escribió el atacante galo y dejó tres caritas tristes.
Thuram es muy cercano a Lautaro y, al igual que en la cancha, le tira centros cada vez que tiene la oportunidad. En febrero de este año, destacó su rendimiento y no escatimó en elogios: "Lautaro es de los mejores, si no el mejor, delantero del mundo. Nos conocemos bien y trabajamos juntos para hacer mejor al equipo".
El pilarense llegó a los 356,4 kilómetros por hora en el circuito callejero de Las Vegas.
La esposa del astro compartió dos postales y dejó un saludo en una de las fechas más especiales del año.
El piloto de Fórmula 1 y el arquero compartieron el galardón, tras un gran año para ambos. En la nota, todos los ganadores.
Iván Buhajeruk aparece en la lista de citados para el duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional.
El equipo de Marcelo Gallardo venció al “Guapo” por 3-0 con goles de Maximiliano Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz y está a seis de la punta.
El Congreso debatirá la Ley Antimafias, Ficha Limpia y cambios al Código Penal en sesiones extraordinarias desde el 20 de enero, informó Manuel Adorni en X.
La regatista reveló que el calvario comenzó cuando tenía apenas 12 años.
: El mandatario sanjuanino participará del acto inaugural en Washington y buscará fortalecer vínculos con referentes políticos y económicos.
Tragedia en Ruta 40: una joven muerta y cinco personas heridas tras un violento choque frontal
PolicialesEl siniestro involucró a un Peugeot 308 y una camioneta Toyota Hilux en Pocito. La víctima fatal tenía 29 años.
"Mentalmente acá": el último posteo de Carolina en las redes, la joven que murió en Ruta 40
PolicialesLa joven, amante de los viajes, se dirigía a Chile para salir desde Mendoza con amigas cuando un choque frontal truncó sus sueños.