Aseguran que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova con Rocío Robles

Aseguran que el futbolista de la Selección Argentina habría pasado la noche con la exbailarina de "Showmatch" tras coincidir en el cumpleaños de Rodrigo de Paul.

Espectáculos 04 de junio de 2024

alexis_mac_allister_-_ailen_cova_-_rocio_robles.jpg_1480801792

Después del fuerte escándalo que protagonizó Alexis Mac Allister con Cami Mayan y Ailén Cova, a comienzos de 2023, el futbolista de la Selección Argentina volvió a estar en el centro de la polémica. A pocas días de que la integrante de LUZU TV haya revelado cómo le era infiel el deportista cuando aún estaban juntos, aseguran que, en las últimas horas, el Campeón del Mundo habría engañado a su nueva novia con Rocío Robles.

Días previos al inicio de la Copa América, en la que los fanáticos esperan con ansias volver a ver a “La Scaloneta”, el equipo liderado por Lionel Messi vuelve a ser noticia, pero no por su destreza  en la cancha. Y es que, supo que, en el cumpleaños de Rodrigo de Paul, el mediocampista del Liverpool de Inglaterra coincidió con la exbailarina de “ShowMatch” y le habría sido infiel a Cova.

“Estuvo toda la noche a los besos”, afirmó Pepe Ochoa en “El ejército de la mañana”, uno de los programas de streaming de Bondi, sobre Mac Allister y la panelista de la señal deportiva ESPN. Además, sin filtro, el conductor destacó que, tras el encuentro en los festejos del ex de Tini Stoessel, Alexis y Rocío “se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”.

Sin embargo, según Ochoa, después del acercamiento que tuvo el futbolista con la modelo en Buenos Aires, el deportista viajó a Miami para sumarse al plantel de la Selección Argentina, mientras que Robles se quedó en su país natal.

Lo más visto