Fin de la novela: el Real Madrid anunció a Mbappé como nuevo refuerzo

El “Merengue” publicó la llegada de su nueva estrella a través de sus redes sociales. El francés firma por cinco temporadas.

Deportes 04 de junio de 2024

embape

La novela de los últimos mercados de pases llegó finalmente a su fin. El Real Madrid anunció a Kylian Mbappé como nuevo refuerzo tras llegar a un acuerdo que compromete al francés con la “Casa blanca” por cinco temporadas como agente libre. 

El “Merengue” publicó el anuncio a través de sus redes sociales con un comunicado y un video con goles del jugador francés.

Además, el exMónaco que llega al Real Madrid desde el PSG publicó unas imágenes de el en su niñez cuando había ido a probarse al equipo español.

Actualmente, Mbappé se encuentra concentrado con su selección para la Eurocopa que comienza en una semana y en la cual buscará ser campeón. 

El crack francés finalmente no participará de los Juegos Olímpicos de París ya que su nuevo club no permite que sus jugadores jueguen Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Se espera que en el transcurso de este mes la nueva estrella del Real Madrid sea presentada en el Santiago Bernabéu ante una multitud de fanáticos que esperan la llega del 10 de Francia desde sus tiempos en el Mónaco. 

Así, dos días después de conquistar su decimoquinta Champions League, el Real Madrid suma una nueva estrella a sus filas y forma una delantera de ensueño con Vinicius, Rodrygo, Bellingham y la llegada del francés. 

En el París Saint Germain, Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del club y ganó seis ligas de Francia, aunque no pudo lograr su principal objetivo, la Champions. 

Te puede interesar
Lo más visto