Sorprendente nevada en Valle Fértil: las Sierras de Chávez se tiñeron de blanco

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió, transformando los paisajes pintorescos y la vegetación de la zona en un espectáculo invernal.

Locales

nie

El fin de semana trajo una sorpresa invernal a los residentes de Valle Fértil, donde las Sierras de Chávez, ubicadas a unos 45 kilómetros de San Agustín, se cubrieron de nieve. 

Lo que comenzó el sábado con unos pocos copos blancos, rápidamente se convirtió en un manto que cubrió toda la región, creando una postal poco habitual en la zona.

Este fenómeno se suma a las recientes nevadas en las zonas precordilleranas de la provincia, cumpliendo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y ofreciendo a los habitantes y visitantes un espectáculo natural impresionante.

Te puede interesar
casas viviendas ipv

Conocé a los ganadores del sorteo de viviendas del IPV

Locales

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Lo más visto