Verónica Llinás fue internada de urgencia en Uruguay por un cuadro respiratorio

La actriz tenía un severo caso de fiebre y tuvo que ser derivada a una clínica.

Espectáculos 23 de mayo de 2024

ARCHI_1110497

Verónica Llinás se encuentra en medio de su gira teatral en Montevideo. En las últimas horas, la actriz presentó un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta, por lo cual tuvo que ser internada de urgencia en el país vecino.

Ana Laura Román, panelista de "El Impertinente", fue quien compartió la preocupante noticia y dio detalles del estado de salud de Llinás: "El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay, Antígona en el Baño" (...) "Empezó con fiebre ya el domingo".

"En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay", detalló.

"Le subió bastante la fiebre" (...) “Me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dijo que ella está con un cuadro respiratorio”, informó Ana Laura Román.

"Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención", agregó y reiteró las altas temperaturas que tenía Verónica: "Volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo", finalizó.

Lo más visto