
El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.
Ademola Lookman convirtió los tres tantos para el conjunto italiano, que consiguió el título por primera vez. Le quitó un invicto de 51 partidos al equipo alemán que dirige Xabi Alonso, campeón del torneo alemán.
Deportes


El Atalanta de Italia, con el arquero argentino Juan Musso de titular, le ganó 2-0 al Bayer Leverkusen, que contó con Exequiel Palacios de arranque, y se consagró campeón de la UEFA Europa League 2024.


En el partido disputado en el Aviva Stadium de Dublín, Irlanda, el inglés Ademola Lookman marcó los tres goles del equipo italiano. En el primer tiempo, a los 12 y 26 minutos, marcó los dos primeros mientras que el tercero lo anotó a los 30 del complemento.
Con este resultado, los de Gian Piero Gasperini se consagraron campeones internacionales por primera vez en su historia. Además, este es el noveno título que se suma a las vitrinas del club tras la Coppa Italia de 1962/63, las seis Serie B y el campeonato de tercera de 1981/1982.
Por su parte, el equipo de Xabi Alonso se quedó en las puertas de una temporada histórica y de cerrarla de manera invicta pero consumó su primera derrota en la 2023/24. A nivel continental, esta es la segunda final europea que pierde y no pudo conseguir su segundo título internacional tras la Copa de la UEFA 1987/88.




El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

A partir del miércoles 10 de diciembre, San Juan vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva.

La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

La Selección no logró imponerse en la definición del torneo en Santiago de Chile. Con dos goles de Yassir Zabiri, Marruecos conquistó su primer título mundial en la categoría.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.




