
Sebastián Villa cambió de equipo y jugará la próxima Champions League
El delantero colombiano Sebastián Villa será jugador del Ludogorets, uno de los grandes equipos de Bulgaria y en la próxima temporada jugará la Champions League.
El ex jugador de Boca viene de jugar en Beroe, también de Bulgaria, donde pasó gran parte del semestre y pudo captar la atención del grande de la ciudad de Razgrad.
El Ludogorets compró la totalidad del pase del futbolista de 27 años y ya intercambió documentos con Beroe. Queda por concretar la revisión médica y, una vez superada, firmará su contrato hasta junio del 2028. Sumado que formará parte de uno de los torneos más importantes, la Champions League.


En su último equipo, que a pesar de que terminó la temporada regular lejos de los primeros puesto, Villa fue una de sus figuras, exhibió un gran nivel y se despachó con cinco goles en 11 partidos, y además sumo una asistencia.
Hace unos días, Villa rompió el silencio luego de su salida de Boca: "Estar en Bulgaria también ayuda a madurar mucho. Me hizo más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy lindo".
Villa y su condena por violencia de género
En junio pasado, el extremo colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por parte del Tribunal de Lomas de Zamora, a causa de una denuncia de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. Por ser una pena menor, la condena resulta excarcelable.
La Justicia acusó a Sebastián Villa por violencia de genero y la causa fue catalogada como "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas".
Antes de conocer la sentencia el atacante colombiano había dicho sus últimas palabras en la audiencia: "Soy inocente; nunca les haría daño a Daniela ni a su familia".





Con el regreso del Xeneize al torneo, se definieron los cuatro potes para la fase de grupos. Platense e Independiente Rivadavia debutarán en el bombo 4. Conocé los posibles rivales de Boca.

El post-Gallardismo ya tiene nombre y apellido. Tras una negociación relámpago que sacudió el mercado de pases europeo y argentino, Eduardo Coudet alcanzó un acuerdo total con la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo y se convertirá en el sucesor del "Muñeco".

Tras los ataques a Irán, la federación qatarí canceló todas las competencias por tiempo indeterminado. El choque entre la Selección Argentina y España, previsto para el 27 de marzo, quedó bajo un manto de dudas y buscan sedes alternativas.


Escandaloso final de la Copa Africana: Senegal quiso abandonar, volvió y fue campeón ante Marruecos
Deportes


Avanzan las mejoras en la planta de Marquesado, pieza clave del sistema de agua del Gran San Juan
LocalesObras Sanitarias ejecuta trabajos de modernización en la Planta de Marquesado, clave para el abastecimiento de agua potable.

La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.


UDAP aceptó la última oferta salarial del Gobierno y dejó al Ejecutivo a un paso de cerrar la paritaria docente
Locales









