
ACV isquémico: la afección que sufrió la "Locomotora" Oliveras y le paralizó parte del cuerpo
DeportesLa excampeona mundial está internada en terapia intensiva tras descompensarse en Santa Fe.
El Muñeco no pudo imprimir su sello en el equipo de la liga saudí y lo echaron por malos resultados.
DeportesMenos de seis meses después de haber aceptado el desafío de trabajar en Arabia Saudita, Marcelo Gallardo fue despedido del Al Ittihad por una serie de malos resultados, según confirmó el periodista de TN Leo Paradizo. El último detonó su salida: fue goleado 5-0 como local y sus propios hinchas lo abuchearon.
El Muñeco había aceptado el ofrecimiento del equipo árabe el 15 de noviembre de 2023. La idea era avanzar con un proyecto a largo plazo, pero en el fútbol -como se sabe- los resultados mandan. Y eso fue justamente lo que le puso punto final de manera muy prematura a su trabajo en el Al Ittihad.
El conjunto que dirigía el Muñeco Gallardo se encuentra quinto en la liga y, por ahora, no se clasifica a los torneos internacionales.
Bajo la gestión del exentrenador de River, el Al Ittihad se quedó afuera de todas las copas, lo cual desgastó la relación con los dueños del conjunto saudí.
La directiva tomó la decisión y se la comunicó a Gallardo luego de los malos resultados: fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, igual que en el Mundial de Clubes. También quedó afuera en las semifinales de la King’s Cup y perdió la Supercopa de Arabia Saudita.
La excampeona mundial está internada en terapia intensiva tras descompensarse en Santa Fe.
Después de 18 años, Di Maria volvió al Canalla con un 1-1 ante el Tomba: Fideo marcó tras un polémico penal, después salió con mucho dolor y en el final, con uno menos, la visita lo igualó por Poggi.
Este viernes arranca la competición que definirá al segundo campeón del año en la Liga Profesional de Fútbol.
Enterate de todo lo que tenés que saber de este choque de titanes en las semifinales de la competición.
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
El jugador del Inter se refirió a los comentarios del Toro tras la eliminación frente a Fluminense por 2-0.
La ministra de Seguridad logró la confianza de los hermanos Milei y además tiene alto nivel de reconocimiento entre los votantes.
El dirigente de ADN, devenido en libertario, avaló la idea de revisar el esquema vigente y propuso mayor autonomía fiscal para las provincias, incluso si implica resignar fondos.
En junio se comercializó 3,26% más vino que en 2024, pero se recibió 4,16% menos en divisas.
Protección Civil confirmó que todas las intervenciones fueron por quemas de pasturas. Algunas zonas sufrieron cortes de energía y riesgo para viviendas.
Unidad y Progreso y Desarrollo y Justicia marcaron sus posiciones ante el armado de alianzas. El calendario nacional exige definiciones antes del 7 de agosto.