El posteo de Juan Sebastián Verón tras la clasificación de Estudiantes a la final

El presidente felicitó a los jugadores del Pincha tras la victoria por penales ante Boca, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 01/05/2024

posteo-juan-sebastian-veron_862x485

Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, felicitó a los jugadores tras la victoria por penales contra Boca, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, para lograr la clasificación a la gran final de la Copa de la Liga Profesional.

"Felicitaciones, muchachos, cuerpo técnico, allegados y colaboradores, familia...", expresó el mandatario del club platense. "Gracias por estar a la altura y llevar al club a una nueva final", sentenció en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Barracas Central y eliminó por penales a Boca, se medirá con Vélez en la gran final de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará este domingo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Con guiño a River, el alocado festejo de Enzo Pérez tras eliminar a Boca

El mediocampista, ídolo de River, celebró con gran euforia junto al público del Pincha enfatizando en el tatuaje del Millonario en su espalda, señalando el mismo al grito "otra vez, otra vez" en referencia a su gran historial frente al Club de la Ribera.

Te puede interesar
Lo más visto