
La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.
El encuentro se disputó en el Emirates Stadium. Bailey y Watkins, ambos sobre el final, marcaron los tantos del equipo del arquero argentino, que fue una de las figuras.
DeportesEl Aston Villa del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez venció este domingo 2 a 0 al Arsenal y lo privó de recuperar el liderazgo de la Premier League de Inglaterra, por lo que el Manchester City quedó como puntero dado que antes también había perdido el Liverpool ante el Crystal Palace.
Aston Villa se impuso por 2 a 0 con dos goles sobre el final, mientras que "Dibu" protagonizó una atajada descomunal en el primer tiempo cuando el partido se encontraba 0 a 0.
Más temprano, el Liverpool del mediocampista Alexis Mac Allister cayó por 1 a 0 ante el Crystal Palace y tampoco pudo volver a lo más alto de la tabla de posiciones: ahora el puntero es el Manchester City del delantero Julián Álvarez, que ayer goleó por 5 a 1 al Luton Town.
De esta manera, el City es el líder con 73 puntos, seguido por Arsenal y Liverpool, ambos con 71, al tiempo que el Aston Villa se afianzó en el cuarto lugar y en puestos de clasificación a la Champions League, a falta de seis fechas para culminar el certamen inglés.
La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.
El plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó los entrenamientos en Estados Unidos para los duelos de la fecha FIFA.
Franco Colapinto no tuvo su mejor rendimiento en la primera práctica del Gran Premio de Singapur y terminó en el puesto 19° con un tiempo de 1.33.601.
Este miércoles el estadio Aldo Cantoni fue escenario del primer día de competencia que se extenderá hasta el domingo 5 de octubre.
Los cruces ya tienen fecha, hora y sede confirmada.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
La terna para fiscal general quedó marcada por tensiones políticas y pérdida de aliados. Los detalles en esta nota.
OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT, salió a aclarar que no aportará fondos para la construcción de un datacenter en Argentina hasta que una empresa local, Sur Energy, desarrolle el proyecto con recursos propios. De esta forma, la inversión de 25 mil millones de dólares anunciada por el gobierno queda supeditada a la iniciativa privada argentina.
La ministra de Seguridad, de gira en Estados Unidos, explicó que el mensaje del expresidente norteamericano sobre el "triunfo de Milei" hacía referencia a 2027 y no a los comicios legislativos de este mes.
El Banco Central no informó a la Auditoría General de la Nación sobre el traslado y destino del oro argentino enviado al exterior, lo que abre la puerta a medidas de la Comisión Bicameral del Congreso.
El dato oficial del IPC se conocerá este martes, en un contexto de incertidumbre política y presión cambiaria. Consultoras privadas anticipan una leve aceleración de precios, con aumentos destacados en alimentos, combustibles y comunicaciones.