Maratón de finde: 3 series y 3 películas para ver en plataformas

El finde largo es ideal para sumergirse en buenas películas o series y las plataformas tienen varias novedades. Mirá.

Espectáculos 29 de marzo de 2024

ARCHI_1095762

El finde XXXL es ideal para sumergirse en buenas películas o series y las plataformas de streaming ofrecen varias novedades a las que vale la pena prestarle atención.

Acción, cine argentino, ciencia ficción y más producciones son ideales para los amantes del séptimo arte:

Descansar en paz (película en Netflix)

Película argentina de Sebastián Borensztein protagonizada por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani. Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?

El Duro (película en Amazon Prime Video)

En esta versión llena de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex luchador de la UFC, Dalton (Jake Gyllenhaal), acepta un trabajo como guardia en un bar sobre la carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece.

Gran Turismo (película en Max)

El joven Jann Mardenborough gana una serie de competiciones del videojuego Gran Turismo organizadas por una importante empresa automovilística y obtiene la oportunidad de convertirse en piloto de carreras profesional. Pero eso no será un juego.

Series

El problema de los tres cuerpos (serie en Netflix)

En la época contemporánea, un policía y un grupo de científicos se ve envueltos en una investigación sobre una serie de suicidios entre científicos destacados. Una amenaza alienígena puede tener que ver. De los creadores de la serie Game of Thrones. 

El guerrero de Chinatown (serie en Netflix y Max)

Después de la Guerra Civil, un joven prodigio en las artes marciales recién llegado de China acaba involucrado en las disputas entre las familias líderes del crimen organizado chino conocidas como las Tongs, en Chinatown.

El juego de la muerte (serie en Amazon Prime Video)

Él siempre está en paro, su ex novia se ha ido y acaba de perder todos los ahorros de su vida en una estafa con bitcoins. Agobiado por las presiones sociales, Choi Yi-jae decide quitarse la vida. Insultada por su actitud displicente, la Muerte viene a castigarle con su juego: debe experimentar la muerte una y otra vez a través de otras 13 vidas. Sin embargo, si consigue sobrevivir a estas muertes inminentes podrá vivir el resto de su vida.

Lo más visto