El Independiente de Tevez perdió 1-0 con Deportivo Riestra por la Copa de la Liga

El Rojo, uno de los animadores de la Zona A, cayó como visitante y comprometió su clasificación a la próxima instancia. El Apache metió dos cambios a los 32 minutos del primer tiempo.

Deportes - Fútbol 15 de marzo de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-419-yJom1S1710538193115-1710539041

Independiente perdió 1 a 0 con Deportivo Riestra por la fecha 11 de la Copa de la Liga en el estadio Guillermo Laza. El Rojo, que venía de empatar con River jugando bien, mostró una pésima imagen (sobre todo en el primer tiempo) y no pudo consolidarse como el único puntero de la Zona A.

El primer partido de la historia entre ambos se jugó en el estadio Guillermo Laza, y fue para el local, que encadenó su segunda victoria consecutiva y empieza a escapar de la zona baja. El único gol del partido lo anotó Pedro Ramírez a los 16 minutos del primer tiempo El arbitraje fue de Leandro Rey Hilfer.

Carlos Tevez metió dos cambios a los 32 minutos del primer tiempo


El Independiente de Carlos Tevez acumula 18 puntos en 11 partidos, por lo que continúa en el lote de los punteros del Grupo A, pero River, Talleres, Argentinos y Vélez (también líderes) tendrán que jugar sus partidos. Aunque en el segundo tiempo el Rojo mejoró, el primer tiempo fue tan malo que el DT metió dos cambios a los 32 minutos. Una derrota que sacude al Rojo.


 


   

Lo más visto