Longobardi cruzó a Feinmann: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a él"

El periodista apuntó contra sus colegas de LN+, a quienes tildó también de "exégetas del Gobierno".

Espectáculos 12 de marzo de 2024

longobardi feinmann

El periodista Marcelo Longobardi apuntó contra sus colegas de LN+, especialmente a Eduardo Feinmann, a quienes tildó de "chupamedias" y "exégetas del Gobierno".

En su comentario editorial de su programa radial, el periodista señaló: "o sé muy bien que son comentarios que no son simpáticos en términos generales para el estado de cosa de la opinión pública argentina de hoy".

Bajo ese marco, continuó y trazó una diferencia con aquellos periodistas que "hacen muy bien ese trabajo, del populismo periodístico", algo que reconoció que "no sabe hacer": "Lamentablemente, es un don que no me fue dado".

De acuerdo a Perfil, Longobardi cuestionó la lógica binaria de la política argentina, la cual consideró "primitiva" y que se replica en los medios. De esa manera, argumentó: "Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre".

Ante esto señaló que es un "pesimista" porque "ese es mi trabajo, para eso estoy acá" y apuntó contra sus colegas: "No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan LN+ o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ni lo va a ser".

Lo más visto