Julieta Poggio habría pedido una disparatada suma de dinero por un canje: "Aunque no lo creas..."

Una emprendedora expuso a la ex "Gran Hermano", contó cuánta plata le habría pedido por promocionar su marca y generó controversia en las redes sociales. ¡Los detalles, en la nota!

Espectáculos - Entretenimiento 05 de febrero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

julieta-poggiojpg

Luego de abandonar voluntariamente la casa de "Gran Hermano 2024", Carla "Chula" De Stefano reveló que varios famosos, como Flavio Mendoza y Karina Jelinek, le pidieron canje de su negocio a cambio de historias de Instagram. La polémica escaló y Nazarena Vélez le respondió con todo a la mujer, justificando por qué la publicidad es tan costosa. Ahora, una emprendedora expuso a Julieta Poggio en las redes sociales y contó la exorbitante suma de dinero que la joven le habría pedido a cambio de lucir las prendas de su marca.


En la cuenta de Instagram de Julieta Poggio se puede ver que la actriz suele hacer canjes con marcas muy reconocidas de indumentaria, alimentos y hasta de grandes empresas. Sus conocimientos en la industria del modelaje y sus más de 3 millones de seguidores la hacen una de las famosas más elegidas por los emprendimientos para hacer publicidades. Sin embargo, trascendió la remuneración que pediría a cambio y se desató una ola de opiniones controversiales en las redes sociales.
 

El usuario "Fedeflowersok", recibió un mensaje de una persona que, aparentemente, le habría pedido a Julieta Poggio que le haga publicidad y quiso exponer a la influencer por la cantidad de dinero que le pidió a cambio. "Una emprendedora de indumentaria femenina mandó al frente a la ex GH contando que pide 1 millón de pesos por una historia mas 15 prendas a elección sin devolución. Molesta por la suma la dueña de la marca desistió la operación de canje por la cifra millonaria", anunció el periodista y publicó la captura de la conversación.


La emprendedora cuenta que mantuvo contacto con Julieta por correo electrónico y que hablaron con su madre, quien actualmente se encarga de ese tipo de transacciones. "Nos pidió un millón de pesos por una historia de 24 horas con ella luciendo las prendas de nuestra marca", le comentó a la cuenta de espectáculos y agregó: "Aunque no lo creas, si. Intentamos negociar pero no hubo manera con Julieta". Además, precisó que esto sucedió hace un mes, para el comienzo de "Gran Hermano 2024".

Sin título

Lejos de generar indignación o enojo entre los usuarios de Instagram, las opiniones que se deslizaron entre los comentarios fueron a favor de Poggio, resaltando la fama que transita y el valor de su nombre. "No entiendo el problema..quieren jugar en primera, con la chica del momento. Si no lo pueden pagar, que busquen otro influencer que lo haga gratis. Si cobra eso es porque hay gente que lo paga y lo valora" y "Está bárbaro que facture, está al aire todos lo días", son algunos de los tantos comentarios que se leen en el posteo.


Lo cierto es que actualmente Julieta es parte del "Debate de Gran Hermano 2024", continúa con sus shows teatrales y se mantiene activa en las redes sociales, interactuando con sus seguidores y contándoles su día a día. Además de justificar la suma que pediría la actriz, varios usuarios cuestionaron la veracidad de los dichos de la emprendedora, ya que la única forma de comprobar su versión es que la propia Juli lo confirme o lo desmienta.

Lo más visto