Millonario robo a un prestamista riojano: le cortaron los dedos y se llevaron 3 millones de pesos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Avenida Rawson y Estrada. El damnificado tuvo que ser atendido por Personal del 107.

Policiales 04/02/2024

435983w850h478c.jpg

Un prestamista riojano de 27 años fue víctima de un violento asalto en las inmediaciones de un supermecardo en Capital. Los delincuentes le cortaron los dedos, le robaron una mochila con $3.000.000 y se dieron a la fuga con a bordo de un remis marca Fiat Cronos.

Todo ocurrió sobre las calles Rawson y Estrada. El damnificado radicó la denuncia y los efectivos policiales iniciaron una recorrida por los barrios colindantes. 

Con las características aportadas por la víctima, los uniformados logaron la aprehensión de dos sujetos de 43 y 50 años. En el lugar se secuestró una mochila con el todo el dinero que había sido sustraído.

El joven oriundo de La Rioja presentaba un corte en los dedos de ambas manos, por lo que tuvo que ser asistido por Personal del 107. 

Personal de la juridicción de la Comisaría 3ra trabajaron en el hecho. También se hizo presente personal de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto