El relevamiento realizado por Producción afirma que los departamentos más afectados por la tormenta de granizo son Sarmiento y 25 de Mayo, donde la caída de granizo fue de tamaño mediano a grande.
Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 31 de enero
La fecha fue confirmada por el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.
LocalessanjuanhoyEl Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informa la fecha de pago de los haberes de enero del 2024.
De este modo, el sueldo se encontrará acreditado en los cajeros en la fecha mencionada.
Unas 20 personas por día disfrutan de los juegos en el agua. El objetivo es que se pueda seguir utilizando con fines terapéuticos.
Se trata del CAPS Docentes Sanjuaninos, en Rivadavia. La obra se enmarca dentro del Plan de Remodelación de los 146 Centros de Salud. Orrego destacó la importancia del recurso humano.
Pronostican lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo en la región. Protección Civil emitió recomendaciones para prevenir riesgos.
El ministro de Salud y el interventor de la obra social anunciaron medidas para garantizar la transparencia y sancionar fraudes detectados a través del Ciudadano Digital.
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Se trata del CAPS Docentes Sanjuaninos, en Rivadavia. La obra se enmarca dentro del Plan de Remodelación de los 146 Centros de Salud. Orrego destacó la importancia del recurso humano.
En un gran trabajo de equipo, la Municipalidad de Pocito se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a San Juan y aseguró el liderazgo en la general.
Palermo: una sanjuaninase tiró al vacío semidesnuda y denunció que su pareja la explotaba sexualmente
Explotación sexualFue este lunes en un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900. Los vecinos retuvieron al presunto agresor. La víctima fue asistida por personal del SAME.
Vecinos contaron que, luego de tirarse desde el primer piso, la sanjuanina gritaba de dolor
Explotación sexualUna testigo contó que la mujer de 34 años aseguraba que su pareja la prostituía. “Salí de mi casa y vi a una persona tirada, completamente drogada y desnuda”, relató la adulta mayor.
A fin de optimizar recursos, informaron que no se distribuirán más boletas en los domicilios.