L-Gante le respondió a Tamara Báez porque lo cuestionó como papá: “Trabajo de más para cumplir tus peticiones”

Después de que la influencer deslizara que ella se hacía cargo sola de su hija, el cantante salió al cruce con un contundente mensaje.

Espectáculos - Entretenimiento 29/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

SX23PCKRK5A4XLBG6FR2A6RJ2M

Este fin de semana se desató una nueva e inesperado cruce en las redes sociales entre Támara Báez y L-Gante. Después de que el músico le dedicara un tierno mensaje a su hija Jamaica, la influencer salió al cruce y le hizo un reproche. “Siempre de mamá y con mamá”, escribió ella y la respuesta no tardó en llegar.


Después del reproche de su exnovia, el referente de la cumbia 420 decidió responderle con un contundente comentario. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, expuso el artista. Y completó: “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”.

Previo a todo este ida y vuelta, el intérprete de “Perrito malvado” se había mostrado muy cercano a la modelo Candela Arizaga y varios usuarios deslizaron que ese podría haber sido el verdadero motivo del cortocircuito con la mamá de su hija.

   

Lo más visto