El video de El Polaco y Barby Silenzi en el auto sin cinturón y usando el celular que indignó a sus seguidores

El cantante y su pareja provocaron un fuerte enojo en las redes tras compartir uno de sus paseos con su hija en un vehículo en la playa, violando varias de las leyes para prevenir accidentes de tránsito.

Espectáculos - Entretenimiento 25 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-iJLNlk1706182362669-1706182396

El Polaco y Barby Silenzi generaron polémica en las redes sociales al mostrarse en una camioneta violando todas las normas de seguridad y poniendo en peligro a su hija Abril, que viajaba en el asiento de atrás.


Para disfrutar sus vacaciones al máximo, la familia viajó a la costa argentina para pasar el verano. Tras un largo día de playa, que incluyó una merienda de tortas fritas, los tres se subieron a su camioneta y fueron a dar un paseo entre los médanos y paisajes naturales.

A través de sus redes sociales, Barby Silenzi se mostró desde el asiento del acompañante y compartió un video del recorrido. Su hija fue sin dudas la que más se enamoró de la vista y disfrutó de mirar por la ventana con una gran sonrisa en su cara. Sin embargo, los seguidores fueron muy duros con la pareja y criticaron su falta de conciencia al volante.

“Él sin cinturón y usando el celular. Ella el cinturón enganchado pero sentada arriba. La nena sin la sillita”, señaló un usuario, marcando todas las cuestiones de seguridad que estaban en falta. “Qué irresponsables, después lloran”, señaló otro. A su vez, algunos sostuvieron que se trata de una práctica muy común: “No son los únicos que se muestran así en las redes. Son lo peor”.

Lo más visto