Javier Mascherano habló luego del triunfo de la Selección argentina sub 23, pero un detalle llamó la atención

El entrenador estuvo en la conferencia de prensa y soltó una revelación inesperada.

Deportes - Fútbol 25/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

U4L7FWRPPNBNJFUWWFY66FEURY

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú y sigue a paso firme en busca de la clasificación en el Preolímpico. En la conferencia de prensa, Javier Mascherano analizó la victoria y cómo queda la Albiceleste para la definición. Sin embargo, tuvo una revelación inesperada que se llevó todas las miradas: prácticamente no podía hablar por una fuerte gripe.

El entrenador respondió la primera pregunta y contó este problema de salud que lo afecta. A lo largo de la conferencia, el DT argentino mostró su malestar por esta enfermedad y tuvo que parar de hablar varias veces para toser y tomar agua.

Con respecto al partido, Mascherano fue claro y afirmó que la Selección argentina fue justa ganadora del encuentro: “Una victoria puede llegar a hacer cambiar el análisis, pero como dijimos después de Paraguay, aunque costó fuimos superiores: hoy fue de la misma manera, nos merecimos la victoria”.

Si bien con este triunfo la Albiceleste quedó encaminada como para avanzar de ronda, no será fácil y tendrá dos partidos muy duros. “La realidad es que sabemos que hasta el último partido va a ser un grupo muy cerrado, lo vimos hoy en el partido previo entre Uruguay y Paraguay. Hay que ir paso a paso: ahora nos toca descansar y nos va a servir para recuperar jugadores y liberar la cabeza. Nos quedan dos partidos durísimos y hay que ir preparándolos”, aseguró.

El resumen del triunfo de la Selección argentina ante Perú en el Preolímpico

Te puede interesar
Lo más visto