Claudia Villafañe y Jorge Taiana publicaron su primera foto romántica y dejaron en shock a sus seguidores

La pareja se mostró muy unida y enamorada en medio de los fuertes rumores de boda. Qué dijo la ex de Diego Maradona al respecto.

Espectáculos - Entretenimiento 24/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

GECOTCZVGNCHRD5IMJIXNORBXQ

Claudia Villafañe y Jorge Taiana están en pareja desde hace varios años. Sin embargo, no suelen mostrarse en público y mucho menos en las redes sociales, aunque en las últimas horas ocurrió un suceso que nadie se esperaba: llegó la primera foto romántica. Fue el actor quien decidió compartirla en Instagram, y ella no dudó en repostearla.


En la imagen, aparecen sus manos entrelazadas con un mate de fondo y un mensaje lleno de cariño. “Feliz cumpleaños Monita”, expresó él revelando cómo le dice en la intimidad a su amada, que está muy feliz con esta historia de amor.

Taiana también musicalizó la postal con “Tiempo de celebrar”, una canción de Kairy Marquez que tiene una letra muy especial. “No voy a llorar por el pasado. Suficientes lágrimas he derramado. Prefiero cantar, celebrar el gozo que me has dado. Mi corazón, que tanto había sufrido, de blanco, con tu amor, hoy se ha vestido. Que el verdadero amor llegó para arreglar lo que en mi corazón dañado está”, reza una de las estrofas.

Cómo es la relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

En septiembre de 2022, Jorge Taiana se animó a hablar a fondo sobre el vínculo que lo une a Claudia Villafañe, a quien conoció en el ámbito laboral. El actor y productor eligió el perfil bajo desde 2003, cuando la separación entre ella y Diego Maradona todavía era muy reciente. El futbolista nunca lo aceptó: lo acusó de ser un “vago y mantenido” y además lo apodó como “Tontín”. Fue en este contexto en el que el amor de la pareja creció lejos de las cámaras.

“Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, explicó Taiana en el programa Sola en los bares (Conexión Abierta).

En las últimas horas, y ante los intensos rumores de una posible boda, Claudia rompió el silencio y fue contundente. “No sé de dónde sacaron eso. Me escribió por mi cumple. Lo inventan. Solo me saludo por mi cumple”, lanzó en las redes.

   

   

Lo más visto