Se supo por qué Florencia Bertotti no quiso hacer la tercera temporada de “Floricienta”

En medio de la exitosa venta de entradas para sus conciertos, se viralizó la razón que llevó a la actriz a bajarse de la popular telenovela de Cris Morena.

Espectáculos 23/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

22PAGG4K6BFNTCGHRCLZI4UYTU

Este furor que devolvió a la infancia a cientos de personas también generó que muchos se preguntaran por qué la actriz no quiso hacer la tercera temporada de la ficción. El motivo fue revelado por ella misma hace algunos meses y sus declaraciones volvieron a viralizarse.

“El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, expresó en el programa La Divina Noche de Dante (El Nueve).

Por último, agregó: “Con ese programa coseché cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro. Sería muy desagradecida si no lo valorara, si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño”.

Por qué Juan Gil Navarro abandonó “Floricienta” en pleno éxito

En junio del año pasado, Juan Gil Navarro recordó el motivo por el que renunció a su papel en Floricienta, la exitosa telenovela que se emitió en la pantalla de eltrece. El actor interpretaba a Federico Fritzenwalden, quien tenía un rol fundamental en el desarrollo de la historia junto a su protagonista, Florencia Bertotti.

Su salida de la ficción dirigida por Cris Morena marcó a una generación. Si bien ya pasaron casi 20 años, los fanáticos aún reclaman y lamentan la trágica muerte que sufrió “Freezer” en la primera temporada de la tira. “Yo tenía ganas de hacer otras cosas”, expresó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Luego, agregó: “No fue fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive; y eso hubo que modificarlo. Me acuerdo que había gente que me preguntó si era por plata. Pero de ninguna manera. Los que me conocen saben que yo jamás le pondría una daga a alguien para decirle que me de tanta guita. En ese momento me pareció que un año estaba bien y yo tenía ganas de hacer otras cosas”.
   

   

Lo más visto