Cinthia Fernández se enfureció cuando le preguntaron de qué vive y volvió a apuntar contra Luciana Salazar

La mediática contó que rechazó propuestas laborales y un usuario quiso saber cómo hace para sobrellevar sus gastos.

Espectáculos - Entretenimiento 23 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

GLAEIKTC7RE43GJGHMSE5G6ATI

En las últimas horas, Cinthia Fernández interactuó con sus seguidores en las redes sociales y recibió una curiosa pregunta que la descolocó. En su respuesta, aprovechó para volver a apuntar contra Luciana Salazar y juzgó su nivel económico.


La mediática le contó a sus seguidores que recibió propuestas para trabajar en TV pero que decidió no aceptarlas. “Al rechazar ofertas laborales, ¿de qué vivís?”, le cuestionó una persona.

Por eso, Cinthia no dudó en explicar su situación. “Tengo dos empresas de makeup, de ropa deportiva y de bikinis. Más un local por inaugurar. ¿Posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS”, escribió ella en una historia de Instagram.

   

Con esas iniciales, y por otros comentarios que hizo anteriormente, la bailarina dejó en claro que se refería a Luciana Salazar. En su descargo, también detalló que tiene ingresos económicos por parte de las empresas con las que trabaja en las redes sociales.

Además, antes de esa respuesta, una seguidora le había preguntado a Cinthia: “¿Viste el video de Luli bailando en un carnaval?”. Sin filtros, la ex de Matías Defederico expresó: “Siempre fue de madera, para todo”.

Te puede interesar
Lo más visto