La filosa reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les preguntaron por el embarazo de Nicole Neumann

El exfutbolista y la influencer dieron una entrevista donde se refirieron al bebé que la modelo tendrá con Manu Urcera.

Espectáculos - Entretenimiento 23/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

O6Z34VJX6RG27BZ2FTX3IZQM5U

Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen enfrentados judicialmente por sus tres hijas en común. En medio de esta batalla, el exfutbolista tuvo una incómoda reacción cuando le preguntaron por el futuro bebé que tendrá la modelo.


En las últimas horas, “Poroto” dio un móvil para Intrusos (América) junto a su pareja, Mica Viciconte. “¿Están contentas las nenas por el embarazo? ¿Cómo tomaron la noticia?”, quiso saber el cronista Alejandro Guatti.

“No solemos hablar de esos temas. Hablamos de nosotros nomás”, lanzó Cubero, contundente, mientras Viciconte se mantenía firme en su seriedad. Luego, la marplatense dijo una filosa frase cuando el periodista quiso saber si estaban “más cerca de la paz total” con Nicole.

“Para mí depende mucho de la Justicia”, expresó ella después de unos segundos que se tomó para pensar su respuesta. “Siempre digo que la Justicia lamentablemente en este país es lenta y hay que tener mucha paciencia”, sumó Mica para dejar en claro que la interna familiar sigue intacta.

Sobre esta guerra eterna con su exesposa, Fabián Cubero aseguró: “La situación está siempre igual. Pero yo estoy tranquilo de que en febrero van a mejorar las cosas”.

Lo más visto