La espectacular nueva casa de Alex Caniggia y Melody Luz frente a una laguna artificial

Meses atrás, Mariana Nannis había echado a su hijo del departamento de Puerto Madero. Ahora, el mediático estrenó un nuevo hogar con su familia en un exclusivo barrio.

Espectáculos - Entretenimiento 22 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

THUDGM5PVZABBD4YG7J2VMPQR4

Alex Caniggia se mudó a una espectacular casa junto a su pareja Melody Luz y su hija Venezia. A través de sus redes sociales, demostró su felicidad por estrenar el nuevo hogar y dejó ver cómo es por dentro.


“La mansión”, escribió el mediático en una historia de Instagram. Allí, se lo ve junto a la bailarina en uno de los espejos de la propiedad luego de haber limpiado. “Somos más polvo que otra cosa”, expresó ella por su parte.

Fue en agosto del 2023 cuando Mariana Nannis echó a su hijo del departamento en el que vivía en Puerto Madero. Luego de ese episodio que los distanció por completo, Alex consiguió una nueva casa para vivir con su familia frente a una laguna artificial.

En otra de las fotos que Melody subió a sus redes, se puede observar la increíble vista que tiene el hogar. La misma coincide con el complejo en el que ambos se muestran desde hace varias semanas, el cual está ubicado en el partido de Tigre.

Este barrio residencial se define en su página oficial como un “oasis” y propone una “vida de playa” durante todo el año para sus residentes. El lugar también se destaca por priorizar la naturaleza y la tranquilidad alrededor de una increíble laguna artificial de aguas cristalinas con playas de arena blanca.

Lo más visto