Jimena Barón recordó cuando iba a los partidos de tenis de Juan Martín del Potro y fue letal

La cantante compartió una curiosa historia en sus redes sociales mientras miraba a su hijo Morrison jugar con una raqueta.

Espectáculos - Entretenimiento 17/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

DTRYT62R6BEZHOOZ2AHD3BUHKM

Mientras disfruta de sus vacaciones en Quequén, Jimena Barón vivió una situación que la hizo recordar los años que estuvo en pareja con Daniel Osvaldo y con Juan Martín Del Potro. Por eso, subió un curioso posteo a sus redes sociales donde lanzó una picante indirecta.


En su perfil de Instagram, la artista les contó a sus seguidores que estaba mirando un partido de tenis de su hijo Morrison. Luego de eso, se sacó una selfie con cara de cansada y escribió: “Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí”.

De esa manera, Barón se refirió de manera indirecta a la época en la que dejó su carrera de actriz por amor y se fue con Osvaldo a Europa, donde él se desempeñaba como futbolista. “Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca”, había contado ella en 2013 en una entrevista con TN.

   

Incluso, con su picante frase Jimena también pudo haber recordado los años en los que fue pareja de Juan Martín del Potro. Cabe recordar que la cantante vivió un apasionante noviazgo con el tenista entre el 2017 y el 2018.

Por eso, mientras miraba jugar a Momo -el nene que tuvo con el exfutbolista- se refirió a aquellas épocas en las que acompañaba tanto a Osvaldo como a Del Potro en sus respectivas carreras como deportistas.

En cuanto a su relación con el papá de su hijo, Jimena dejó plasmadas varias de estas situaciones en su hit “La tonta”, donde resumió los años que vivió con su expareja, las peleas, y las infidelidades. “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también”, expresa una de sus frases.

Lo más visto